0 comentarios
Published by Unknown the and saved


Hoy les haremos referencia a un sitio web muy bonito que encontramos navegando por la red, lo que nos llamó la atención es la temática bien definida que usa, los colores muy bien pensados, así como el título del sitio web: Bonitas imágenes de amor esto debido al objetivo al que apuntan que es brindar la mayor cantidad de imágenes recopiladas de Internet en un solo sitio web.

El portal está distribuido en diversas categorías, tales como: Frases de amor, Frases actuales, Imágenes bonitas, Imágenes de amor, Desmotivaciones, Imágenes de cumpleaños entre otras muchas más.

Las categorías son muy fáciles de navegar, muy intuitivas, en cada de ellas encontrarán un listado de imágenes las cuales pueden descargar a su gusto y seguirlas compartiendo con sus amigos ya que son recopiladas de manera libre en la red. Además nos muestra presencia en las principales redes sociales tales como Facebook, Google Plus y Twitter. Tiene un buscador en la parte superior, con esto será más fácil ubicar la imagen de tu agrado, solo basta con colocar la frase que buscas y listo!

Bueno creo que les hemos dado muchas vueltas y aún no les damos la dirección exacta del sitio web, pues bien para los que quieran visitar este hermosa página web pueden visitarla haciendo click aquí

Y lo mejor de todo, está adaptada para ser vista en en teléfonos móviles, tablets y cualquier dispositivo con acceso a Internet. Así que no hay excusa para llevar nuestra imágenes favoritas a todos lados. Esperamos este artículo haya sido de su agrado y aporte información interesante para todos Ustedes. Gracias por su atención. Nos seguimos leyendo :)

Categorias